Sobre mí

Sobre mí

Soy Mikel Pinar, psicólogo en Valladolid con número de colegiado CL05407. Desde niño me gustaba observar, escuchar y comprender el comportamiento de otras personas. Siendo una persona con alta sensibilidad, he pasado por momentos duros en mi vida en los que me he sentido perdido y solo, desbordado e incomprendido. El mayor reto al que me he enfrentado ha sido conocerme a mí mismo y trabajar por cambiar aquellas facetas y comportamientos que sentía que debía mejorar. Algunas de estas mejoras las he logrado solo, pero para otras he necesitado ayuda. Así encontré mi vocación en esta ciencia que es la psicología. Ahora puedo realizar el trabajo que más me gusta, ayudando a otras personas desde el conocimiento científico de la psicología, y desde mis propias experiencias personales. Si crees que ha llegado tu momento de pedir ayuda, pide cita y estaré encantado de hablar contigo.

¿Qué te ofrezco?

Aquí encontrarás un ambiente agradable y confidencial, en el que juntos buscaremos las herramientas que mejor se adecúen a tu motivo de consulta de forma personalizada, dado que cada persona tiene unas características y una historia diferentes.

Te ayudaré a entrenar aquellas facetas que te resultan más complicadas, pero también a crecer en tus propias fortalezas.

Trabajaremos en tu autoconocimiento acerca de tus propios pensamientos y emociones, lo que te permitirá crecer hacia una versión de ti más adaptativa y mejorada.

Echa un vistazo a las diversas facetas en las que te puedo ayudar.